Muchos dentistas piensan que el tratamiento en el consultorio se debe continuar con un tratamiento en casa para tener los resultados más deseados. En este caso debe de agregar el costo de este tratamiento en casa al costo del tratamiento en el consultorio.
Un tratamiento en un consultorio dental que utiliza "laser o alguna otra "luz" para activar el proceso de blanqueamiento, será más costoso ya que el costo de este sistema para el dentista, se traduce en un costo más elevado para el paciente.
No hay duda de que un sistema de blanqueamiento dental que utilicé un agente blanqueador de peróxido va a dar resultados. El nivel de "blanco" que se obtiene de un tratamiento en un consultorio va a ser muy similar al de utilizar un tratamiento con guardas y gel de peróxido, la diferencia no va a ser el grado de blancura sino el tiempo que se invierta en el blanqueamiento dental. El resultado en el consultorio del dentista se va a ver de inmediato.
Muchos consultorios dentales o tratamientos que se anuncian en la televisión, promueven sus tratamientos dentales como "un una hora" o "con un solo tratamiento". Es verdad que con un tratamiento de una hora se verá un cambio en el color de sus dientes, pero lo más seguro es que no obtenga el color que desea. En las revistas especializadas dentales se ha reportado que el numero de tratamientos para que un paciente se sienta conforme con el nivel de blancura adquirido en el consultorio dental es de aproximadamente tres consultas. Aun cuando se vieron resultados después de un solo tratamiento, se necesitaron entre dos y seis consultas para obtener el nivel deseado de blancura de los pacientes.
Al decidir si el blanqueamiento dental en un consultorio dental es el apropiado para usted, no olvide tomar en cuenta que puede necesitar más de una consulta. Estas consultas extra, tomarán tiempo y costarán dinero. Como con cualquier tecnología nueva, los costos de los blanqueamientos dental tenderán a ir bajando. Muchos dentistas ofrecen descuentos en los blanqueamientos dentales para atraer nueva clientela a sus consultorios.
Tener una sonrisa blanca y brillante le puede hacer sentir más seguro de sí mismo y dejar una buena primera impresión. El deseo de una sonrisa más blanca ha resultado en productos que van desde los 5 dolares hasta miles de dolares. La amplia gama de tratamientos dentales que existen, hacen pasible para más personas obtener dientes blancos.
Para un tratamiento rápido y conveniente, muchas personas optan por productos que se pueden adquirir en una farmacia o en un supermercado. Estos productos incluyen pastas de dientes blanqueadoras, guardas y gels blanqueadores, productos que se aplican con brocha, tiras blanqueadoras, enjuagues bucales y hasta goma de mascar blanqueadora. El costo de blanquear los dientes con estos productos es de entre 5 a 50 dolares. Los resultados con estos productos pueden ser muy variables.
También existen tratamientos para blanquear los dientes que se pueden adquirir en un consultorio dental. Los costos van desde los 200 a los 400 dolares e incluyen guardas hechas a la medida para tener los mejores resultados. Este método usa un gel que contiene un agente blanqueador que se pone en la guarda. La guarda se coloca sobre los dientes y se deja el tiempo recomendado por los días recomendados.
Cualquier producto que elija, el costo de blanquear los dientes, estará en proporción con el producto que elija.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario