Rita Gonzalez

Pastas de dientes blanqueadoras

Blanquear los dientes se ha convertido en uno de los procedimientos cosméticos as populares de hoy en día y como blanquear los dientes es una pregunta muy popular. Las personas se quieren ver más jóvenes, más atractivas y más seguras de sí mismas. Sin embargo, es importante entender que esta práctica cosmética tiene sus limitaciones y no es para todos. A las mujeres embarazadas o que están amamantando se les sugiere no hacerlo. También está contraindicado para las personas con problemas de encías. Este procedimiento tampoco se recomienda a personas con los dientes estrellados o con caries. Es también recomendable recordar que este procedimiento solo funciona con dientes naturales y no con artificiales.

Si usted es candidato a blanquearse los dientes, seguramente su pregunta es, ¿Qué tanto se van a blanquear? La mayoría de las personas tienen un tono que caracteriza a sus dientes. Puede ser amarillo, café o grisáceo. De acuerdo a la "American Dental Association" las personas con el tono amarillento, tendrán más oportunidad de blanquear los dientes que las personas de tonalidades cafés. Para las personas con dientes de tonos grisáceos es más difícil conseguir resultados satisfactorios, sin embargo puede consultar con su dentista para qque le de opciones de como blanquear los dientes con estas carácteristicas.

Los candidatos ideales para blanquearse los dientes son aquellas personas cuya dentadura se ha manchado por los efectos de beber té, café, vino tinto y refrescos de cola. Los dentistas cosméticos también pueden tratar a personas cuyas manchas o descoloraciones sean el resultado de la genética o los antibióticos, sin embargo, los resultados no serán tan espectaculares. Los dentistas suelen comentar que pueden disminuir las manchas pero no tanto como los pacientes quisieran.

Como Blanquear los Dientes

Pastas de Dientes Blanqueadoras

Las pastas de dientes que podemos comprar en el supermercado que afirman ser "blanqueadoras" son los productos para blanquear dientes más populares del mercado. Pero habrá que decir que así como requieren de poca inversión y poco esfuerzo, de igual manera sus resultados son de poquísimos a nulos. El éxito de las técnicas de blanqueamiento dental y su tecnología, está en la cantidad de tiempo que los dientes pasan en contacto con el agente blanqueador. Las pastas dentales blanqueadoras contienen una minúscula cantidad de blanqueadores y se quedan en los dientes por unos minutos o segundos, se verán cambios muy pequeños o ninguno.

¿Qué pastas dentales blanqueadoras puedo conseguir?

Muchas de las marcas de cuidado dental tienen una pasta dental blanqueadora dentro de su línea de pastas de dientes. Por ejemplo: Crest Extra Whitening, Rembrandt Whitening y Colgate Whitening. Las compañías que fabrican estas pastas de dientes no hacen promesas extraordinarias y se verán pequeños resultados.

¿Cómo funcionan las pastas dentales blanqueadoras?

Casi todos los agentes blanqueadores de las pastas de dientes que blanquean funcionan bajo el mismo principio. Usan peróxido u otros agentes en cantidades minúsculas para remover manchas de té, café, vino tinto y otras. ¿Cómo blanquear los dientes con estas pastas? ¿Valdrá la pena utilizarlas?

Resultados

Muchos dentistas opinan que estas pastas son un gasto no necesario de dinero y tiempo, opinan que éstas no son mejores para "blanquear" que cualquier pasta común y corriente. Otros opinan que puede haber un cambio muy gradual, sin embargo la realidad es que cualquier cambio será prácticamente imperceptible y tal vez no sea lo mejor blanquear los dientes con estas pastas..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario