Rita Gonzalez

Como Blanquear los Dientes Con Remedios Caseros

Como blanquear los dientes con remedios caseros. Al ver a los cantantes, actrices, actores y modelos, nos quedamos siempre sorprendidos por su dentadura blanca y perfecto. no debemos olvidar que estas personas viven de su apariencia personal y gastan miles y miles de dólares en ella. En esta década del siglo XXI, el blanquear los dientes se ha vuelto casi indispensable como complemento de una buena imagen. Por otro lado no debemos olvidar que lo más importante es la salud de dientes y encías, el blanco de los dientes debe tomar un muy distante segundo lugar al unos dientes sanos libres de caries y a unas encías sanas sin problemas como la gingivitis. Antes de siquiera considerar como blanquear los dientes con remedios caseros o con otros métodos, es necesario visitar al dentista. Una vez que se haya determinado que no existen problemas en nuestra boca, una buena limpieza profesional dejará a nuestros dientes listos para recibir el tratamiento de blanqueo dental que se prefiera. Existen muchos métodos en el mercado. Desde pastas dentales con agentes blanqueadores, enjuagues que prometen dejar dientes blanquísimos, tiras o bandas blanqueadoras de dientes, guardas y geles que blanquean y tratamientos laser y de luz que se aplican en el consultorio de un dentista. No todos funcionan igual, ni darán el mismo tono de blanco. Sin embargo hay momentos que por cuestiones económicas o por no querer utilizar químicos en nuestra boca por mucho tiempo, se recurre a blanquear los dientes con remedios caseros.

Como Blanquear los Dientes con Remedios Caseros


Antes de pensar en ningún método de blanqueamiento dental, se debe estar consciente que no todas las manchas son susceptibles de un tratamiento para blanquear los dientes. Las manchas en los dientes se clasifican de acuerdo a las sustancias que los mancharon. Hay manchas que son imposibles de tratar que son las hechas por antibióticos, así mismo los dientes de tonalidades grisáceas son menos propensos a poderse desmanchar. En cambio las manchas o tonos amarillentos hechos por refrescos de cola, vino tinto, café o té y alimentos como el betabel y las moras azules, serán candidatos a poder blanquearse. Con los remedios caseros nunca se obtendrán los tonos de blanco que se obtienen con otros métodos que utilizan peróxido para blanquear. Tomaremos como remedios caseros, productos naturales que se pueden obtener y aplicar facilmente en el hogar. Uno de los remedios que contestan a la pregunta de como blanquear los dientes con remedios caseros, es el bicarbonato de sodio. Es un remedio popular, que da buenos resultados, es barato y no daña el esmalte. Se hace una pasta con el bicarbonato de sodio para blanquear los dientes, y se cepillan los dientes con esta pastita, enjuaga y listo. Un remedio muy mexicano es quemar una tortilla hasta reducirla a carbón, mezclar con un poco de agua y con esta pasta frotar los dientes. Otro remedio casero para blanquear los dientes son las fresas. Con ellas si se debe tener cuidado ya que al ser ácidas pueden lastimar el esmalte de los dientes. Se hace una pasta machacando fresas y se aplica en los dientes, se deja unos minutos, se enjuaga, y se cepillan los dientes de nuevo con pasta de dientes. Algunas personas sugieren el jugo de limón, este es un remedio casero para blanquear los dientes que nunca debe ser utilizado ya que corroe el esmalte dental.
No importa por cuál remedio se decida, no olvide que lo más importante es la salud de dientes y encías. Antes que responder a la pregunta de ¿cómo blanquear los dientes con remedios caseros? visite a su dentista.

6 comentarios:

  1. me parece muy bueno aki resume porlomenos 10 pajinas que e buscado gracias por el aporte

    ResponderBorrar
  2. Había oido que el bicarbonato de sodio también afectaba el esmalte dental.

    ResponderBorrar
  3. gracias por los consejos me han ayudado mucho con mi problema en particular.

    ResponderBorrar
  4. ha que bueno, a ver a probar

    ResponderBorrar
  5. aver esque quiero tener los dientes muy blancos, por que soy muy maniatica con los dientes! gracias! me ha resultado los del limon y el agua!

    ResponderBorrar
  6. Ok bamos a provar con el bicarbonato cre q el limon puen ocasionar problemas no lo usen

    ResponderBorrar