Rita Gonzalez

Como Desmanchar los Dientes

La preocupación de cómo desmanchar los dientes esta en la mente de cualquiera que tenga interés en mejorar su apariencia personal. Hoy en día la primera impresión que se da en un nuevo trabajo o al conocer a alguien es muy importante. Una de las maneras de dar a nuestra sonrisa un "look" más juvenil, es teniendo una sonrisa sana, brillante y blanca. No hay que aspirar a un blanco poco natural, sino al color natural que tenían los dientes.

Como desmanchar los dientes


Antes de decidirse por un método que conteste a la pregunta de ¿cómo desmanchar los dientes?, es importante saber que hay varias causas para tener los dientes manchados. Las más comunes, son el consumo de alimentos, bebidas y fumar. Bebidas como los refrescos de cola, el café y el té, van dando a los dientes un color amarillento. Otro tipo de manchas son grises o azules, estas manchas por lo general han sido causadas por antibióticos u otras medicinas. Las manchas grises o azuladas son las más difíciles de tratar y definitivamente necesitan ser vistas por un especialista.
Antes de decidirse por un método para desmanchar los dientes, se recomienda visitar al dentista para asegurarse que no existe ningún problema de salud bucal como caries o gingivitis. Se aconseja también una limpieza profesional de los dientes para remover el sarro acumulado.
Los métodos para desmanchar los dientes varían desde los más caros hasta los más económicos pero obviamente algunos dan mejores resultados que otros.
Los remedios caseros para desmanchar los dientes nunca darán resultado si lo que se busca es aclarar varios tonos el color de los dientes. Se recomienda tener cuidado, ya que algunos de los métodos caseros pueden dañar el esmalte. A continuación encontramos todos los productos para desmanchar dientes que se pueden comprar en una farmacia o en un autoservicio como son pastas y enjuagues bucales blanqueadores de dientes, bandas blanqueadoras de dientes y en algunos casos, geles y guardas bucales. No se debe olvidar que los dientes se blanquean con el uso de peróxido y la mayoría de las pastas y enjuagues bucales contienen una concentración muy baja y permanecen muy poco tiempo en contacto con los dientes manchados como para ser efectivos. Las guardas y los geles pueden ser buenas soluciones para desmanchar los dientes, pero lo mejor es que sean supervisados por un dentista. Por último tenemos los métodos con luz o laser que se utilizan para desmanchar los dientes en los consultorios dentales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario