Rita Gonzalez

Blanquear los Dientes

Blanquear los dientes es un deseo de quién desea mejorar su aspecto personal. Hoy en día es importante tener un aspecto pulcro y cuidado, sobretodo si se esta tratando con clientes, o para una entrevista de trabajo. Al ver a cantantes, actrices o actores de Hollywood, es sorprendente ver una dentadura blanquísima y una alineación perfecta de sus dientes. No debemos olvidar que son personas que viven de su apariencia y que gastan miles y miles de dólares para obtenerla. La mayoría se estas sonrisas se logran por un proceso de aplicación de carillas de porcelana llamadas "veneers". En este proceso al diente se le da forma para después pegar sobre él una finisíma carilla de porcelana. Es un proceso sumamente caro. Por otro lado para la alineación de su dentadura, muchos actores, actrices y cantantes, utilizan sistemas invisibles de alineación.

Blanquear los Dientes

Es muy importante antes de blanquear los dientes, acudir al dentista para estar seguros de que no existe ningún problema de encías o en los dientes y muelas. Una vez que el dentista este seguro que no existe ningún problema, el siguiente paso es que el dentista haga una limpieza profunda de los dientes.
Existen diferentes métodos para blanquear los dientes pero no a todas las persona les va a funcionar de igual manera. Primero se debe saber cuál es el color o la causa de las manchas ya que no todos los dientes reaccionan igual a los métodos de blanqueamiento dental. Las dientes grisaceos o con manchas grises, son muy difíciles de blanquear. Son por lo general el resultado de haber tomado antibióticos en algún momento de la vida. Para los dientes grisaceos o con manchas grises, se debe acudir a un dentista para su valoración.

Métodos para blanquear dientes:

Existen muchos métodos para blanquear los dientes. A excepción de los remedios caseros para blanquear dientes, todos utilizan peróxido como agente blanqueador. Tenemos las pastas de dientes y los enjuagues bucales que prometen blanquear los dientes. Estos productos tienen una concentración demasiado pequeña de peróxido para funcionar. Además permanecen muy poco tiempo en contacto con el esmalte de los dientes. A continuación se encuentran las bandas blanqueadoras de dientes de diferentes marcas de cuidado bucal. Bien aplicadas pueden ser efectivas, el problema es que a veces el producto que contienen las bandas blanqueadoras de dientes no penetra entre los dientes y éstos pueden quedar "rayados". Otros productos que se utilizan son las guardas y geles. Las guardas y geles pueden comprarse en farmacias o pueden ser adquiridas con el dentista. El dentista hará una guarda de la forma de la dentadura personal de cada paciente. Estas guardas se ponen durante determinado tiempo al día por el tiempo que se considere necesario. Otra opción son los blanqueamientos de luz o laser, estos son los procedimientos más caros pero suelen ser muy efectivos. para blanquear los dientes analiza tus opciones antes de tomar una decisión.

1 comentario: