¿Como blanquear los dientes
Antes de que usted considere experimentar un método que blanquea dientes, es una buena idea aprender qué causas ponen amarillos dientes en primer lugar. Hay muchos factores que afectan el color de sus dientes, y hemos descrito a los más importantes. ¿Envejeciendo? Envejecer afecta a su organismo entero, incluyendo sus dientes y su color. Como usted envejece sus dientes se ponen amarillos y éste es un proceso perfectamente natural.
Las pastas de dientes que podemos comprar en el supermercado que afirman ser "blanqueadoras" son los productos para blanquear dientes más populares del mercado. Pero habrá que decir que así como requieren de poca inversión y poco esfuerzo, de igual manera sus resultados son de poquísimos a nulos. El éxito de las técnicas de blanqueamiento dental y su tecnología, está en la cantidad de tiempo que los dientes pasan en contacto con el agente blanqueador. Las pastas dentales blanqueadoras contienen una minúscula cantidad de blanqueadores y se quedan en los dientes por unos minutos o segundos, se verán cambios muy pequeños o ninguno.
Las tiras blanqueadoras son un sistema relativamente nuevo que introdujo Procter&Gamble. Fueron una innovación en el mercado de los blanqueadores dentales en casa cuando fueron lanzados en el 2000. Su primer producto se llamo Crest Whitestrips ®. Estas tiras blanqueadoras de Crest pretenden dar al usuario un resultado similar al que obtendrían si utilizaran un sistema de blanqueamiento dental de guardas y gel dado por un dentista, pero con un sistema más fácil de utilizar. Los métodos más populares son los que utilizan láser y hay diferentes tipos. Son los tratamientos para blanquear dientes más costosos pero los más rápidos ya que sus resultados son inmediatos. Su dentista tiene una gran variedad de productos de los cuáles escoger para el blanqueamiento dental.Tomaremos como remedios caseros, productos naturales que se pueden obtener y aplicar facilmente en el hogar. Uno de los remedios que contestan a la pregunta de como blanquear los dientes con remedios caseros, es el bicarbonato de sodio. Es un remedio popular, que da buenos resultados, es barato y no daña el esmalte. Se hace una pasta con el bicarbonato de sodio para blanquear los dientes, y se cepillan los dientes con esta pastita, enjuaga y listo. Un remedio muy mexicano es quemar una tortilla hasta reducirla a carbón, mezclar con un poco de agua y con esta pasta frotar los dientes. Otro remedio casero para blanquear los dientes son las fresas. Con ellas si se debe tener cuidado ya que al ser ácidas pueden lastimar el esmalte de los dientes. Se hace una pasta machacando fresas y se aplica en los dientes, se deja unos minutos, se enjuaga, y se cepillan los dientes de nuevo con pasta de dientes. Algunas personas sugieren el jugo de limón, este es un remedio casero para blanquear los dientes que nunca debe ser utilizado ya que corroe el esmalte dental.