Rita Gonzalez

Cuanto cuesta blanquear los dientes

Cuanto cuesta blanquear los dientes

Al pensar en procedimientos cosméticos, una pregunta que se viene a la mente es cuanto cuesta blanquear los dientes. Blanquear los dientes es uno de los procedimientos más utilizados en los consultorios de los dentistas. Las razones son muy obvias, las personas se preocupan cada día con más frecuencia de como se ve su sonrisa.

Si lo que usted desea es una transformación total de sus dientes, lo más aconsejable es visitar a un dentista especializado. Con una buena planeación se pueden optimizar tanto el tiempo como el costo.

El costo de blanquear los dientes va a depender en gran medida de los resultados que se esperan. Los tratamientos con láser para blanquear los dientes van a ser caros. Entre $500 y $1000 dólares. Esto va a variar dependiendo de la ciudad y de la técnica que se utilice. Usualmente cuesta además del blanqueamiento, los tratamientos subsecuentes para mantenerlos.
Los kits que se utilizan en casa suelen ser más económicos y dan resultados variados. Aquellos productos que se venden en farmacias y supermercados como tiras blanqueadoras y pastas de dientes van a costar menos pero también los resultados son menos efectivos.

Otra opción es usar lo que se llaman "veneers" son una pequeña capa que se adhiere al diente y pueden ser de porcelana o de materiales compuestos. Las de porcelana pueden costar entre $1000 y $2800 por diente. Duran entre 10 y 15 años dependiendo del cuidado que se les de.
Debe evitar abusar de blanquear los dientes ya que los agentes químicos que se usan pueden lastimar el esmalte y las encías. No solo es importante tomar en cuenta el costo al pensar en un blanqueamiento dental, sino también en la técnica y los productos adecuados para mantener una óptima salud dental.


A continuación podemos ver un vídeo de la técnica que se utiliza para blanquear los dientes utilizando el laser. Una de las indicaciones de los dentistas es tener mucho cuidado con los alimentos que se consumen. Frutas como las moras y bebidas como el café, los refrescos de cola y el té van a manchar los dientes muy rápido. Lo mejor es lavarse los dientes inmediatamente después de estos alimentos.


¿Cómo blanquear los dientes? Va a depender de su presupuesto y de su salud bucal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario