Rita Gonzalez

Lo nuevo en productos para blanquear los dientes

Si está buscando lo nuevo en productos para blanquear los dientes, no deje de visitar a su dentista quien le recomendará lo más avanzado en técnicas de blanqueamiento dental. Hoy en día no hay razón para estar avergonzado de unos dientes manchados por el café, el cigarro o la edad. Existe un sinfín de productos para blanqueamiento dental en el mercado. Seguramente uno de ellos se adapta a su bolsillo y a sus necesidades.

Lo nuevo en productos para blanquear los dientes


Hay muchos productos que remueven las manchas y que son seguros para usar en casa. Algunas de las opciones incluyen pastas de dientes con agentes blanqueadores, plumas con gel, guardas para usar en casa y enjuagues.

No importa cuáles sean las causas de las manchas o cambio de color en sus dientes hay varas maneras de abrillantar una hermosa sonrisa. La investigación avanza cada día con propuestas nuevas y más seguras para evitar dañar las encías y el esmalte de los dientes.

Una vez que tenga dientes más blancos, será más atractivo y se verá más joven. Si cuenta con los recursos, una excelente opción es blanquear los dientes con laser. Este procedimiento se lleva a cabo en el consultorio de un dentista. Es muy importante asegurarse que el dentista que vaya a realizar este procedimiento esté capacitado para utilizar el laser. Lo ideal es realizarlo después de una extensa limpieza de la dentadura para asegurarse que no haya caries, problemas de encía y remover sarro acumulado. El dentista aplicara un gel sobre los dientes y a continuación el laser. El procedimiento dura entre quince y veinte minutos. Teniendo una excelente higiene bucal, el efecto puede durar hasta un año.

Los costos de los nuevos productos para blanquear los dientes en cuanto a tratamiento con laser se refieren, oscilan entre los seiscientos y mil dólares dependiendo del lugar en dónde viva. Los efectos secundarios de los nuevos productos que se usan con laser, son mucho menores que los que se usaban. Puede haber un poco de irritación en las encías y sensibilidad en los dientes con lo frío y lo caliente.