Rita Gonzalez

Cómo hacer un centro de mesa para una boda y arreglo de globos

Las bodas son algo muy especial pero a la vez un evento muy costoso. Una de las maneras para ahorrar en estos tiempos de crisis, es hacer uno mismo los centros de mesa. ¿Cómo hacer un centro de mesa para una boda? A continuación te damos ochos sugerencias que te pueden ayudar a disminuir los costos de la boda.

¿Cómo hacer un centro de mesa para una boda?


1. Los frascos grandes o floreros de vidrio de varios tamaños pueden servir si se envuelven en papel o tela de diferentes colores y amarrandolos con listones. Llene los floreros o frascos de agua y en el fondo pona piedritas para que las flores permanezcan en su lugar.
2. ¿A quién no le gusta la playa? Busca floreros o frascos transparentes de diferents tamaños y llenalos de arena y conchas. Si te sientes aventurera, puedes pintar de diferentes colores la arena. Otra opción con arena es llenar de arena cubetas de metal del tamaño adecuado hasta la mitad. En medio de la cubeta poner una vela gruesa y alrededor de la vela poner conchas y estrellitas de mar.
3. Puedes buscar quién venda bases de vidrio al mayoreo en tu ciudad y comprar peceras. Se llena de agua (con color si te gusta) y puedes flotar velas y flores en el agua, si además pones la pecera encima de un vidrio, el efecto se duplica.
4. Un un plato para pastel, puedes poner velas gruesas de diferentes tamaños y poner alrededor de las velas nueces, hojas y fruta.
5. Compra canastitas y llenalas de flores silvestres, a cada canasta atale un poema de amor con un lindo listón.
6. Compra marcos de fotos, dos para cada mesa, y en ellos pon la foto del novio y de la novia de cuando erán bebés, agraga un florero con una sola rosa.
Busca en tiendas de dóllar, ventas de garage y mercados para inspirate y no tener que gastar. Has arreglos con globos.